Telas

Ciplas SAS - Saco corriente
Producimos diversas telas sintéticas especializadas para diferentes usos en la industria, agricultura y construcción.
 
Ciplas SAS - Tela propivida

Tela propivida

Tejido en polipropileno con protección a los rayos ultravioleta, disponible en colores verde y negro; es una tela permeable, flexible y lavable, ideal para ser usada en cerramiento de obras públicas, cultivos agrícolas y parcelaciones temporales.

Usos: Cerramiento de exteriores o interiores, protección de cultivos, rompevientos en vías públicas y cortinas de avicultura, entre otros.

 
Ciplas SAS - Tela protecplas

Tela protecplas

Tejido en polipropileno en color blanco, flexible, permeable y lavable; ideal para ser usado en cerramiento de obras civiles interiores, para la fabricación de casetones, para el embalaje de mercancías y en la industria tapicera. Disponible en presentación corriente y laminado.

Usos: Embalaje de mercancías, protección de productos, protección de materiales internos en ensamble de muebles y colchones, casetones y para cerramiento de espacios exteriores o interiores.

 
 
Ciplas SAS - Servicio 02Tela geotextil
Tela geotextil
Tejido en polipropileno negro con cintas reforzadas el cual posee excepcionales propiedades hidráulicas y físicas, tiene alta resistencia a la tracción y muy poca deformación, lo que la hace ideal para ser usado en la separación de suelos, drenaje y filtración de superficies y en cualquier tipo de construcción que requiera estabilización del terreno.

Usos: Control de erosión, refuerzo de suelos, filtración y separación entre capas de materiales, protección de geomembranas y demás aplicaciones en ingeniería civil, entre otros.
 
Ciplas SAS - Telas
Telas especiales
Producimos diversas telas sintéticas para usos especializados como lona paisaje para rellenos sanitarios, lonas multiusos, telas agromulch para cubresuelos y cultivos hidropónicos, telas arpilleras de alto gramaje, etc.