Cuerdas, zuncho y malla

Ciplas SAS - Saco corriente
Producimos gran variedad de cuerdas en polipropileno para uso doméstico, industrial y agrario.
 
Ciplas SAS - Cuerdas

Cabuyas

Cintas en polipropileno retorcidas con excelente resistencia a la tracción, humedad y a la mayoría de productos químicos, disponibles en distintos calibres y colores; son fabricadas con material 100% virgen o recuperado. Pueden ser usadas como cuelgas en agricultura o para múltiples amarres en el hogar, el comercio o la industria.

Usos: Amarres, cuelgas en agricultura, fabricación de artesanías, avicultura, sector industrial y hogar.
 
Ciplas SAS - Cabuya

Rafia Milenio

Cintas en polipropileno retorcidas con excelente resistencia a la tracción, humedad y a la mayoría de productos químicos, disponibles en distintos calibres y colores; son fabricadas con material 100% virgen o recuperado, pueden ser usadas como cuelgas en agricultura o para múltiples amarres en el hogar, el comercio o la industria.

Usos: Amarres, cuelgas en agricultura, fabricación de artesanías, avicultura, sector industrial y hogar.Cuerda fabricada a partir de cintas en polipropileno troqueladas desarrolladas con material recuperado post-industrial con buena resistencia a la tracción, humedad, aceites y a la mayoría de productos químicos; es una soga suave, económica y resistente. Disponible en color gris con distintivo azul, verde, rojo o amarillo; desde los 3mm (1/8”) hasta los 25mm (1”) de diámetro.Usos: Poleas en industria y construcción, líneas de arrastre, transporte, pesca, agricultura, redes eléctricas y demás aplicaciones donde se requiera resistencia.
 
Ciplas SAS - Rafia
Manila
Fabricada a partir de un filamento de perfil redondo en polipropileno virgen, es una soga que tiene un extraordinario desempeño, muy resistente a la tracción, fricción, humedad, aceites y a la mayoría de productos químicos; ideal para ser usada la industria, construcción y transporte. Disponible en color amarillo con distintivo verde, desde los 3mm (1/8”) hasta los 25mm (1”) de diámetro.

Usos: Poleas en industria y construcción, líneas de arrastre, transporte, pesca, agricultura, redes eléctricas y demás aplicaciones donde se requiera resistencia.
 
 
Ciplas SAS - Manila
Soga Trenzada (Marina y Ganadera)
Soga fabricada a partir de hilos en polipropileno virgen trenzados, que le brinda una gran suavidad al tacto y una atractiva presentación visual; ideal para ser usada en amarres de todo tipo, está disponible en dos presentaciones: soga marina la cual es más maleable y flexible, y la soga ganadera la cual es más rígida, ideal para amarrar cualquier tipo de ganado.

Usos: Ganadería, agricultura, delimitación de áreas exteriores, fabricación de artesanías, amarre para carpas de camiones, cuerdas y demás aplicaciones donde se requiera una soga suave al tacto.
 
Ciplas SAS - Sogas
Rafia Clásica
Cuerda fabricada a partir de cintas en polipropileno virgen troqueladas con excelente resistencia a la tracción, humedad, aceites y a la mayoría de productos químicos; es una soga suave y muy resistente. Disponible en color blanco con distintivo rojo; desde los 3mm (1/8”) hasta los 25mm (1”) de diámetro.

Usos: Poleas en industria y construcción, líneas de arrastre, transporte, pesca, agricultura, redes eléctricas y demás aplicaciones donde se requiera alta resistencia.

 
Ciplas SAS - Rafia
Zuncho
Cinta de polipropileno que tiene como propósito principal el aseguramiento y embalaje de varios productos; disponible en material virgen o recuperado post-industrial, en diferentes calibres, anchos y colores. También pueden ser marcados con el logo de su empresa.

Usos: Amarre y aseguramiento de cajas y embalajes, empaque de flores y elaboración de productos artesanales, entre otros.
 
 
Ciplas SAS - Zuncho
Malla
Es un tejido suave de polipropileno con buena resistencia para el envasado de flores, frutas y tubérculos.

Usos: Embalaje de alimentos, tubérculos, frutas, verduras y flores, entre otros.