Sacos en polipropileno

Ciplas SAS - Saco corriente
Conocidos también como lonas, empaques o costales; son envases en forma de bolsa rectangular abiertos por un extremo, tejido con cintas de polipropileno virgen, disponibles en varios tamaños y gramajes. Sirven para empacar gran variedad de productos y son reconocidos por su alta resistencia y facilidad de manejo.
 
Ciplas SAS - Saco corriente

Saco corriente

Tipo de saco que está confeccionado con tela tubular de polipropileno, posee un corte térmico y una costura de fondo, viene en diferentes colores, gramajes y tamaños; permite ser impreso.

Usos: Empaque de alimentos, concentrados, fertilizantes, químicos, minerales y demás productos que requieran un empaque económico y de calidad.
 
Ciplas SAS - Saco laminado

Saco laminado

Tipo de saco confeccionado con tela tubular el cual lleva adherido al tejido una película de polipropileno que mejora las condiciones de barrera, generando mayor protección contra la humedad y elementos contaminantes. Mejora notablemente la calidad de la impresión manteniéndola estable durante la manipulación natural del saco.

Usos: Empaque de alimentos, minerales, químicos, plásticos y elementos que requieran mayor protección contra humedad y otros agentes externos, además de quienes buscan una alta resolución de impresión.

 
Ciplas SAS - Saco Bopp
Saco BOPP
Tipo de saco confeccionado con tela tubular el cual puede poseer fuelle lateral. La tela con la cual se fabrica este saco posee tres capas: tejido, laminación y película en BOPP. Puede ser impreso con imágenes en alta definición de hasta ocho colores.

Usos: Alimentos para mascotas, fertilizantes, arroz, sal, azúcar y diversos productos que requieran una excelente presentación en punto de venta y una mayor protección contra impurezas.

 
 
Ciplas SAS - Saco con manija
Saco con manija
Tipo de saco laminado con manija permite un agarre cómodo y resistente. Excelente alternativa para el empaque y manipulación de productos comercializados en estanterías y puntos de venta.

Usos: Empaque de arroz, cereales, semillas y productos de consumo masivo que requieran fácil manipulación.

 
Ciplas SAS - Saco fuelle
Saco fuelle
Tipo de saco laminado con prenses laterales internos, los cuales permiten un mejor aprovechamiento del área de almacenamiento y mejora la estabilidad en los arrumes.

Usos: Empaque de alimentos, minerales o productos químicos, entre otros.

 
Ciplas SAS - Saco válvula
Saco válvula
Tipo de saco laminado el cual posee una manga interna, la cual se cierra sin necesidad de costura cuando se concluye el proceso de llenado. Se adapta fácilmente a llenadoras tipo válvula.

Usos: Minerales, productos químicos y elementos que se empaquen por medio de llenadoras tipo válvula.

 
 
Ciplas SAS - Saco agricola
Saco agrícola
Elaborados en tela gasa y tela lenno, vienen en diferentes medidas y colores, son los adecuados para el empaque de múltiples productos agrícolas como papa, cebolla, zanahoria, arveja, fríjol, etc.

Usos: Empaque de productos agrícolas como papa, cebolla, zanahoria, arveja, fríjol; empaque de leña; entre otros.
 
Ciplas SAS - Saco agricola
Shopping bags - Bolsas reutilizables
Nuestra nueva línea de bolsas de compras fabricadas a medida ofrece una excelente solución económica y ecológica para su negocio. Es una excelente manera de publicitar su marca con colores brillantes y la durabilidad perfecta.

Bolsa fabricada con polipropileno 100% virgen Resistente y reutilizable.

Disponible en diferentes anchos y largos

Con posibilidad de imprimir en flexografÍa o con película BOPP de alta definición.

Colores disponibles de la tela: blanco y transparente. Colores de la reata: rojo, azul y verde.